Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Jueves 23.10.2014  | Actualizado 08.39 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Gente y comunicación | sociedad@elcorreogallego.es

boda

El feliz enlace de la hija de Paco de Lucía llenó de glamur a Tui

Más de cuatrocientos invitados, entre los que había muchos nombres famosos, no pasaron inadvertidos //La novia estaba bellísima y al novio, muy elegante, se le vio nervioso y muy enamorado durante la ceremonia

REDACCIÓN • SANTIAGO   | 07.09.2008 
A- A+

La villa pontevedresa de Tui acogió ayer la boda de Casilda y Alejandro, ella, hija de Paco de Lucía, él, nieto del escultor Oliveira, autor de magníficas obras y, entre ellas, la escultura central de la plaza de España de Vigo.

Pensaban pasar desapercibidos, pero, tal aspiración en una boda con más de 400 invitados no es tarea fácil para nadie y no lo fue tampoco para ellos.

Ya desde el anuncio del enlace se revolucionó la tranquila y hermosa villa que limita con Portugal, con el que se comunica por carretera y por el histórico puente de hierro del ferrocarril.

Y es que no fue lo más importante el número de asistentes, sino de quienes se trataba. Algunos de los nombres que arrancaron las exclamaciones de sorpresa entre los vecinos fueron los de Masiel -cantante reconvertida en comentarista rosa-, Jesús Mariñas, Josemi -ambos también de programas del corazón- y Capi -productor musical-. Pero hubo más, incluidos folclóricas, bailarines , músicos y cantantes.

La novia estaba bellísima -pese a las lágrimas- y al novio -muy elegante- se le vio muy nervioso y enamorado. Los vecinos no se quisieron perder y no se perdieron ningún detalle del glamur que invadió Tui.

Por un día, el río Miño cedió su protagonismo, aunque no lo vieron así los visitantes, que le regalaron nuevos piropos y él, grande también en su humildad, prestó su poético marco a la boda.

 

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS