El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Portada  |   RSS - Portada RSS

en pantalla

Despedida una presentadora de La Sexta por síntomas de embriaguez

La joven animaba el concurso "Juego TV" presuntamente ebria

FAX PRESS • MADRID   | 08.07.2006 
A- A+

La Sexta ya tiene su primera baja, un despido motivado por la actitud de la presentadora Diana Alonso ante los evidentes síntomas de embriaguez que mostraba en pantalla. Tras una petición de la cadena, que se detuvo a visionar el programa a posteriori, la productora holandesa 3 Circles Media ha comunicado el cese de Alonso al frente del concurso de llamadas telefónicas Juego TV, que la joven cadena emite en directo en horario nocturno. Algunos de los momentos de la presentadora que dejan constancia de su estado se han colgado en Internet en el portal youtube.com.

Tras revisar los vídeos en que la presentadora española animaba el concurso presuntamente ebria, La Sexta se puso en contacto directamente con la productora para solicitar el despido automático de la joven, petición que se hizo efectiva al poco tiempo de la llamada de Imagina, empresa resultante de la fusión de Grupo Arbol y Mediapro.

Juego TV es un programa que se produce y graba directamente en Amsterdam y se distribuye en directo para varios países, entre ellos España a través de La Sexta, que emitía hasta ahora este programa, entre las 2:30 y las 4:30 horas.