El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

Reganosa presenta de forma oficial su patrocinio en Ferrol

El Racing venció anoche al Narón Balompé de Piñeiros en el trofeo Cidade de Narón

MARÍA ANEIROS • FERROL  | 21.09.2007 
A- A+

Finalmente no hubo sorpresas y el acuerdo que se plasmó con un apretón de manos entre el presidente de Reganosa, Félix Alonso, y su homólogo del Racing de Ferrol, Isidro Silveira, se rubricará esta mañana ante los medios de comunicación. La regasificadora de Mugardos volverá a patrocinar al equipo ferrolano hasta el 30 de junio de 2008.

Los jugadores lucirán la imagen de la planta en sus camisetas por tercer año consecutivo. No obstante, los detalles del patrocinio se desvelarán en la rueda de prensa que se celebrará en el club a partir de las 12.00 horas.

En el ámbito deportivo, el Racing sigue preparando el interesante partido del domingo ante el Xerez. Juan Veiga dispone de la totalidad de la plantilla para este partido con la única baja de Jonathan Martín por lesión.

Por otra parte, anoche el Racing de Ferrol se hizo con la XXIX edición del Trofeo Cidade de Narón al derrotar por 0-2 al equipo de la localidad vecina en el campo de Río Seco. El derbi despertó expectación en la comarca dado el buen momento que atraviesan ambos conjuntos, el Narón Balompé de Piñeiros es el líder de la Tercera División y el Racing el tercer clasificado en la categoría de plata.