Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Viernes 27.10.2006      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Portada » Última Hora » Galicia

POLÉMICA

Romeu acota al director xeral "la responsabilidad última" del extravío de los exámenes de las oposiciones

El tribunal del primer ejercicio de oposiciones a Arquitecto Técnico que se celebró el 6 de octubre tendrá que adoptar una decisión "que pasa por la más que probable repetición del examen", declaró

3.0/5 [5 Voto/s]

1
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

E.P. SANTIAGO

El conselleiro de Presidencia, José Luis Méndez Romeu, atribuyó hoy la "responsabilidad última de lo sucedido" con los 123 exámenes de la oposición a Arquitecto Técnico que se celebró el pasado 6 de octubre al director xeral de Función Pública, José Rodríguez González, que hoy mismo dimitió por la desaparición de las pruebas.

En declaraciones a los medios de comunicación en Cee (A Coruña), durante su visita a las localidades afectadas por el temporal de los últimos días, Méndez confirmó que su departamento ha iniciado una investigación que, según él, "dará lugar a las responsabilidades administrativas o judiciales que sean necesarias".

Con todo, aclaró que, en primer lugar, el tribunal del primer ejercicio de la oposición de 123 aspirantes a Arquitecto Técnico que se celebró el 6 de octubre tendrá que adoptar una decisión "que pasa, obviamente, por la más que probable repetición del examen".

Paralelamente, las pesquisas promovidas por Presidencia seguirán adelante para esclarecer el suceso por el que, recordó, "ha cesado el director xeral de Función Pública", a quien acotó la "responsabilidad última de lo sucedido, con independencia del resultado de la investigación".

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS