Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Jueves 24.07.2014  | Actualizado 17.07 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Portada » Lo más » Lo + visto

los viernes

Juan y Medio presentará 'Diario y Medio' en Antena 3

El presentador andaluz compaginará el programa con su magacín en Canal Sur

FAX PRESS. MADRID   | 18.10.2007 
A- A+

El popular presentador Juan Y Medio estará al frente del talk show vespertino de Antena 3 en su edición de los viernes, que se denominará "Diario y Medio". El presentador tomará el relevo de Yolanda Vázquez en la labor que venía realizando durantes meses en sustitución de Patricia Gaztañaga al frente de "El Diario de Patricia". No obstante, el presentador andaluz compaginará este trabajo con su programa en Canal Sur y futuros proyectos para la cadena del grupo Planeta.
 
El resto de la semana, "El diario de Patricia" continuará de lunes a jueves desgranando las historias personales de los invitados con el objetivo de sorprender y reencontrar a familiares y amigos.
 
Desde su estreno, el 9 de julio de 2001, el programa lleva a sus espaldas 1570 programas emitidos, con una audiencia media del 24,4 por ciento de cuota de pantalla y cerca de dos millones de fieles espectadores (1.933.000). Además, 40.188.000 personas han visto en alguna ocasión el programa a lo largo de sus seis años en antena, lo que supone el 98,5 por ciento de la población.
 
Patricia Gaztañaga adoptó a finales del pasado año a una niña y tras su reincorporación al trabajo, solicitó que la edición de los viernes fuera presentada por otra profesional. Aunque la presentadora gallega Yolanda Vázquez era la sustituta oficial de Patricia, la cadena ha decidido dar un nuevo aire a 'El diario de los viernes' apostando por un rostro masculino.
 
Por eso, ha decidido confiar en Juan Y Medio con el objetivo de renovar el formato y captar a un mayor número de espectadores. De este modo, el presentador, que mantiene en vigor su contrato con Antena 3, vuelve a conducir en espacio de ámbito nacional tras su paso por el concurso "1 contra 100" y el debate "Paranoia semanal". Con la incorporación de Juan Y Medio y el regreso del veterano "¿Quién quiere ser millonario?" de Carlos Sobera tras la cancelación de "Jeopardy", la cadena espera mejorar los resultados del talk show que no atraviesa por su mejor momento.
 
En este tiempo ha presentado diversos formatos, sin que ninguno de ellos haya contado hasta el momento con el respaldo mayoritario de la audiencia como fue el caso de "El precio justo" o "La noche de los errores". Ahora, Juan Y Medio compaginará su nuevo trabajo en Antena 3 con la nueva temporada del magacín "Menuda noche" en Canal Sur, que conduce con éxito desde 2003.
 

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS