Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Martes 23.12.2014  | Actualizado 00.00 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Mundo
  • Imprimir
  • Enviar por correo

venezuela

Encarcelan a los cuatro implicados en el atraco a la sucursal bancaria de Altagracia de Orituco

E.P. CARACAS  | 01.02.2008 
A- A+

El ministerio Público de Venezuela, a través del Tribunal 2º de Control del Estado de Miranda ordenó hoy la privación de libertad de los cuatro asaltantes de una sucursal bancaria del Banco Provincial, filial de BBVA, que mantuvieron retenidas a unas cuarenta personas durante casi un día y medio a principios de esta semana en la localidad de Altagracia de Orituco, en el Estado venezolano de Guárico.

En la audiencia de presentación dos fiscales de Miranda imputaron a José López, Carlos Bolívar, Eduardo Márquez y Víctor Maita, los presuntos delitos de robo agravado, tenencia ilícita de armas, detentación de armas de guerra, privación ilegítima de libertad y lesiones genéricas en complicidad correspectiva, delitos tipificados en el Código Penal de Venezuela.

Además, los fiscales les imputaron también delito de asociación para delinquir, que está recogido en el artículo 6 de la Ley Orgánica de Delincuencia Organizada.

El Tribunal 2º de Control admitió cinco de los delitos imputados y desestimó el de lesiones genéricas en complicidad correspectiva en perjuicio de uno de los rehenes, en base a las pruebas presentadas por el ministerio Público.

Según informa la emisora Unión Radio, se recluyó a lo detenidos en dos internados judiciales de la población de Guatire, en el Estado de Miranda.

Los cuatro imputados fueron detenidos en la autopista hacia Oriente el pasado martes, cuando huían en una ambulancia junto a cinco rehenes.

Entre otros rehenes, en la sucursal bancaria permanecieron secuestradas una mujer y sus dos hijas, todas de nacionalidad venezolana y española.

Imprimir

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS