Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Domingo 08.02.2009      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Mundo

COLOMBIA

Presuntos guerrilleros de las FARC secuestran a diez personas en el departamento colombiano del Meta

21.12.2008  Los secuestradores estaban fuertemente armados, según indicó el coronel Fabio Antonio Leal Bedoya

2.8/5 [11 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

E.P. BOGOTÁ

Presuntos guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han secuestrado a diez personas en el departamento del Meta, según el alcalde de Cubarral, la localidad en la que ocurrieron los hechos, Carlos Augusto Pardo, informó el diario 'El Tiempo'.

El secuestro fue perpetrado anoche a las 18:30 horas (12.30, hora peninsular española) por un grupo de siete hombres armados, indicó Pardo. Ocho de los secuestrados se encontraban jugando un partido de fútbol. Tres hombres a los que también buscaban los presuntos guerrilleros lograron esconderse y evitaron así ser secuestrados.

La Policía Nacional y el Ejército han activado un operativo para intentar capturar a los secuestradores. Los secuestradores estaban fuertemente armados, según indicó el coronel Fabio Antonio Leal Bedoya, subcomandante de la Policía en el Meta, en declaraciones a Caracol Radio.

Las autoridades creen que estas personas, de edades comprendidas entre los 19 y 30 años, fueron secuestrados para reclutarles como guerrilleros.


 

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS