Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Viernes 06.03.2009      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Mundo

Un misil israelí cae en territorio egipcio, pero no llega a explosionar

12.01.2009 

1.0/5 [1 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

E.P. EL CAIRO

Un misil israelí cayó hoy en territorio egipcio, cerca de una vivienda ubicada en la ciudad fronteriza de Rafá, aunque no llegó a explosionar, según informaron fuente policiales.

El misil aterrizó en el distrito de Al Brazil de dicha localidad, a unos 200 metros hacia el interior de Egipto, durante un ataque aéreo israelí contra la zona fronteriza entre Egipto y Gaza, donde la aviación israelí está apuntando a los túneles utilizados para introducir mercancías de contrabando en la Franja. La Policía acordonó la zona y llamó a los artificieros para que se hicieran cargo del misil, añadieron las fuentes. 

El embajador israelí dijo que el bombardeo se dirigía contra un objetivo militar, según el Ministerio de Exteriores egipcio. Aviones de combate israelíes han sobrevolado territorio egipcio durante los bombardeos lanzados contra los túneles, aseguraron testigos. 

Hasta hoy, durante los 16 días previos de la ofensiva de Israel en la Franja de Gaza, no se habían dado las circunstancias de que un misil israelí cayera en territorio egipcio, aunque sí bengalas y metralla. Este mismo día, el Ministerio de Exteriores israelí pidió disculpas a Egipto porque dos niños y dos agentes de policía  egipcios resultaron heridos a causa de metralla de bombas israelíes ayer. 

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS