MADRID. EFE
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, viajará mañana a Israel junto a otros líderes europeos tras participar en una conferencia internacional sobre Oriente Próximo en el balneario egipcio de Sharm el Sheij, para reunirse con el primer ministro israelí, Ehud Olmert.
Según han confirmado a Efe fuentes del Ejecutivo, a la reunión asistirán además de Rodríguez Zapatero el presidente francés, Nicolas Sarkozy, la canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro británico, Gordon Brown.
Los cuatro viajarán a Israel tras participar en una conferencia internacional sobre Oriente Próximo en Sharm el Sheij en la que se analizará el conflicto entre israelíes y palestinos.
La conferencia será copresidida por el presidente egipcio, Hosni Mubarak, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy.