Lunes 22.03.2010  | Actualizado 13.42      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
El Correo Gallego
Google
[Noticia 1 de 1] Opinión » Así no

Acera de Os Tilos sin paso

31.03.2009

2.7/5 [9 Voto/s]

Comparte en Comparte en Facebook Comparte en Twitter | Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

 FOTO: Canda
FOTO: Canda

Las dificultades para pasear por algunas aceras de Os Tilos (Teo) mueven al autor de la imagen a remitirla a este diario con el siguiente texto: "Esperemos que alguien aplique algún importe del Fondo Estatal en solucionar este desaguisado de aceras, postes, farolas y señales de tráfico, que llevan 25 años esperando".

 

Si quiere denunciar alguna situación que considere debe mejorarse, envíenos una fotografía y la publicaremos en www.elcorreogallego.es.

Envíanos tu foto denuncia

Comparte en Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google Bookmarks Comparte en Live Spaces Chuza esta noticia Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

enviar

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS