El Correo Gallego

Opinión » Cartas al Director

José Carlos Rodríguez Santiago

Lamentable ORA

12.06.2012 
A- A+

Esta carta va dirigida a la empresa concesionaria de la ORA en Compostela, ya que hoy, jueves 7 de junio, a las 10.15 horas mi vehículo fue multado por no disponer de tique. Para empezar, creo que existe algo que se llama tiempo de cortesía de mínimo 15 minutos ya que es imposible estar pendiente del coche al minuto. Yo llegué al mío a las 10.16 h estando allí en corro cuatro controladores. Me dirigí a ellos para decirles que no respetaban el tiempo de cortesía y uno de ellos se echó a reír, otro fumaba en horas de trabajo y otra controladora rubia de pelo rizo me gritó de malas formas "Hala, hala, lárgate de aquí ya". Es lamentable que, no se respete un mínimo de horario por encima del tiempo del tique, ya que en algunos casos no es ni un minuto, y es lamentable que dichos controladores sean unos maleducados.

A ver si la dirección de la empresa toma nota y pone gente educada y competente, pues la controladora mencionada ya acumula muchas quejas por lo mismo. Lo malo es que nadie se atreve a denunciarlo. La empresa es la responsable de que sus empleados sean educados ya que hacen una función al público. También a ver si el alcalde toma nota de quien controla sus calles, nuestras calles en Compostela para cuando toque renovar el contrato a dicha empresa.

Esto es verídico y si la empresa quiere que sean identificados estos señores y señora controladores estoy dispuesto a identificarlos. Además tengo una foto del que se reía. Ya es duro que nos roben recaudando y aún encima se rían de nosotros.