Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Domingo 21.12.2014  | Actualizado 09.10 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Opinión » Cartas al Director
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Xiana del Cabo. Santiago

Marta del Castillo

¿Qué habéis hecho con Marta del Castillo? El verdadero título de la película era Solang, una joven asesinada y encontrada a orillas del Támesis. Bien podría aplicarse a la muerte de Marta, esa bonita joven que han asesinado pero que se resisten a decir dónde está el cadaver.
En el momento del rastreo en busca del cuerpo de Marta pensé que, al igual que el de Solang, el cuerpo de Marta sería encontrado entre matorrales o lodazales de una zona cualquiera, luego perdí las esperanzas, y ahora ya me parece casi imposible que el cuerpo aparezca.
Cuando alguien, como estos desgraciados, reconoce haber asesinado, aunque no se halle el cadáver debería ser condenado como si el cuerpo del delito hubiera sido encontrado. Habrá que cambiar las leyes para que así sea, de lo contrario seguirá habiendo asesinos que pasarán dos días en la cárcel y, luego, riéndose de la Justicia, pasearán con total impunidad entre las familias de las víctimas con la prepotencia que da el saberse vencedor; con el único riesgo físico de que alguien roto por el dolor de la pérdida se tome la justicia por su mano. No hay más que escuchar lo que se dice en la calle; lo que habría que hacer en la cárcel a estos criminales para que vomiten el nombre del lugar donde se haya Marta.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS