El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Opinión » Firmas

PYM

Pólvora y magnolias

18.05.2018 
A- A+

PÓLVORA

PARA PABLO IGLESIAS,

LÍDER DE PODEMOS, por haber hecho algo tan normal como comprar un chalete en Madrid y pagar por él 600.000 cucos, que es lo que vienen a costar en la sierra. Si él y su doña pueden pagarlo, y con sus sueldotes está claro que sí, lo lógico es que hagan de su capa un sayo... aunque lo malo es que ellos mismos ponen siempre a parir a los apestados dueños de casoplones. ¿Lo habrán comprado para alojar a okupas?

MAGNOLIAS...

PARA LA AUDIENCIA NACIONAL, cuyos gambas se están moviendo al final como deben para trincar a más de 50 etarras la millonada que aún deben, en concepto de responsabilidad civil, a sus víctimas. Todo el mundo sabía que su supuesta insolvencia era una milonga y ahora, después de muchos años, por fin se les están embargando cuentas y propiedades para que paguen sus deudas. Se acabo el cachondeo, chavalotes.

...Y SONRISAS

POR FLORINDA CAMPOAMOR

Dos rubias están hablando de sus problemas sentimentales y sexuales. Una comenta...

-Hija, no soporto a mi marido. Últimamente le ha dado por contarme chistes que no saben cómo acaban, por lo que siempre me deja a medias. No sabes la rabia que me da.

-Bueno, aún peor es el mío, así que no te quejes.

-¿De verdad? ¿Qué hace?

-Pues él cada vez está más flojo y siempre me deja a medias es en la cama... Y para colmo intenta solucionarlo contándome un chiste malo.