El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Opinión » Firmas

PYM

Pólvora y magnolias

19.06.2017 
A- A+

PÓLVORA

PARA XULIO FERREIRO,
ALCALDE DE A CORUÑA, que está recibiendo palos hasta en el NIF por dedicarse -él o sus boys, asesores incluidos- a viajar de forma compulsiva pese a que dichas excursiones no guardan relación, en bastantes ocasiones, con su labor en el consistorio. El caso es que Ejecutivo local y sus asesores han realizado ya casi 200 viajes, en los que han acumulado 341 días fuera de la city. Ele la grasia.


MAGNOLIAS

PARA BEATRIZ MATO,
CONSELLEIRA, que apuesta claramente por cambiar la normativa para que la Xunta pase a encargarse de las órdenes de ejecución que obliguen a los propietarios de los inmuebles a mantenerlos en condiciones de seguridad, salubridad y estéticas. Los pueblos pequeños carecen de medios para velar por estas cuestiones… y así nos va en lo tocante a paisaje urbano. Feísmo y más feísmo. Ufff.

Y SONRISAS

POR FLORINDA
CAMPOAMOR
En un concurso, el director le pregunta a un señora...
–¿Le importaría describir un día de su vida ?
–Bien..., por las mañanas me levanto y tengo una hora de sexo. Después de desayunar, dos horas más de sexo. Antes de comer, una hora más de sexo. Después de comer, tres o cuatro horas más de sexo. Antes de la cena, una hora más de sexo, y después de cenar, dos o tres horas más de sexo.
–Pero señora, ¿usted qué entiende por sexo?
–Pues todo lo que me chinga: fregar, planchar, lavar, cocinar...