El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Opinión » Que din os rumorosos

ANTÓN TRABANCA

QUE DIN OS RUMOROSOS

14.06.2018 
A- A+

1 ¿Actualizarán Martiño y sus concejales el registro de intereses en la web del Concello? El 11 de junio de 2015 el alcalde de Santiago y todos los ediles de Compostela Aberta presentaban sus declaraciones de bienes patrimoniales, cumpliendo así con la Ley de Transparencia y, sobre todo, con el Código Ético de CA. Transcurridos tres años y dos días siguen sin actualizar los datos incumpliendo de esa forma el compromiso adquirido con sus votantes de que lo harían a mitad de mandato. No es nada nuevo, Martiño se olvidó en Teo cuando se fue.

 

2 ¿Es España, como se decía hace años, un país de pandereta... en lo deportivo? Lo ocurrido con el caso Lopetegui demuestra que algo raro nos ocurre y somos capaces de montar un desaguisado incluso dos días antes de debutar en un Mundial. La gestión fue un auténtico desastre por parte del entrenador, del Madrid y de la federación. Y medio mundo asombrado....

 

3 ¿Hay movimientos en el PPdeG? Aunque todo el mundo espera la señal de Feijóo, ya se producen contactos con la intención de medir fuerzas pensando en el futuro. Y que nadie piense que está todo bajo control... se sirvieron las cartas pero están boca abajo.

PREGUNTA DEL MILLÓN

¿Será el de Màxim Huerta el único caso de irregularidades en el novísimo Gobierno de Pedro Sánchez o aparecerá algún ministr@ más que presente problemas legales?