El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Opinión » Que din os rumorosos

ANTÓN TRABANCA

QUE DIN OS RUMOROSOS

12.07.2018 
A- A+

1 ¿Ya están satisfechos los pensionistas? No parece que la subida acordada por el PP en sus presupuestos, y que se hizo efectiva tras la moción de censura, fuera tan grande como para satisfacer sus demandas. Al menos no lo era (la subida) antes del 2 de junio. ¿Qué pasó para suspenderse las protestas de los pensionistas? ¿Ya están satisfechos? ¿Es cosa del verano? O será que los promotores políticos lograron su objetivo y ahora las pensiones no les importan. Que cada uno saque conclusiones.

2 ¿Debería Pancho Casal entregar su acta de diputado a Podemos? En esa cuestión no hay diferencias entre las gentes de la vieja y la nueva política y, en los aledaños de En Marea, no hay caso más evidente que el de Martiño, que dejó al Bloque y siempre argumentó que el acta (diputado o concejal) es propia y no del partido y/o confluencia. Salvo cuando le afecta a uno.

3 ¿Está en marcha la 'ope-ración Martiño' para sitiar a Luís Villares? El portavoz de En Marea debía imaginárselo cuando aceptó. A En Marea llegaron políticos con amplio currículo de desprecio a las organizaciones en las que militaban. Siempre anteponen sus intereses. O Villares da un golpe en la mesa o se lo comen.

PREGUNTA DEL MILLÓN

¿Mantuvo Alberto Núñez Feijóo reuniones esta semana con dos personajes destacados para incorporarlos a su equipo de gobierno tras la remodelación de septiembre?