Martes 10.02.2009
Hemeroteca web
|
RSS
1 ¿En pleno siglo XXI aún conduce la envidia al desprecio? Leopoldo Alas Clarín, que antes de ser escritor fundó un periódico, mantenía esa teoría aunque no llegó a conocer a ciertos personajes públicos a los que el cargo les viene demasiado grande o que, sostienen algunos rumorosos (y otros que no los son), sufren lapsus imperdonables por culpa de sus adicciones legales, aunque las paguen sus trabajadores. ¡Ah!, y no hablo de los guiñoles franceses.
2 ¿Cuántos más harán caso a las recomendaciones de Guillerme? El portavoz del Bloque dijo a sus militantes que las puertas de salida de su partido estaban abiertas a todos los que no se encontraran a gusto en el interior. Pérez Bouza fue el último notable en seguir sus indicaciones pero en las bases hay demasiadas desbandadas de gentes que no salen en los periódicos. ¿Hasta cuándo?
3 ¿Entra dentro de la lógica un pacto PP-Bloque para desalojar a un alcalde? Va a pasar en Cee y no se entiende que lo hagan ahora cuando, por lógica, deberían haberlo hecho cuando se produjeron las detenciones de la operación Orquesta. Aquel era el momento para desalojar a Ramón Vigo, que luego se enfrentó al veredicto de las urnas y salió triunfante. El argumento de la falta de mayoría absoluta no debería ser la excusa. Digan lo que digan.
PREGUNTA DEL MILLÓN
¿Alguien piensa que la reforma laboral aprobada ayer por el Consejo de Ministros servirá para volver a crear empleo en España o habrá que tomar otras medidas?

Vómitos en el casco viejo santiagués
Fuente que no mana en Compostela
El río Sarela recibe vertidos blancos
Un cajero compostelano pintarrajeado