El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Opinión » Que din os rumorosos

ANTÓN TRABANCA

Que din os rumorosos

11.01.2017 
A- A+

1 ¿Hay guerra soterrada en torno a Pilar de Lara? La jueza de Lugo no es que tenga muchos amigos una vez que Estela San José decidió poner tierra de por medio. Tras la andanada de los abogados, muy pocos esperaban que hubiera movimientos aunque los que conocen la forma de actuar del SVA en Galicia estaban seguros de que la guerra de informes iba a saltar. Y lo hizo antes de lo previsto. Lo conocido ayer es la primera andanada de una batalla que promete convertirse en guerra judicial. Hay munición en muchas partes y lo curioso es que los magistrados señalados no son nada sospechosos ni polémicos.

2 ¿Qué pinta Luciano Prado en el affaire De Lara? El hermano de la diputada Paula vuelve a salir en los papeles tras su protagonismo en la Pokémon. Sorprende que en medio de todo se le incluya y solo se explica, dicen los rumorosos, en que alguien trata de atacar a su hermana por causas ¿políticas? pendientes.

3 ¿Actuó por libre la ministra de Sanidad? Aunque a D­olors Monserrat le gusta meterse en charcos, seguro que en el tema del copago recibió alguna instrucción: es demasiado delicado como para entrar a matar sin estoque.