Noticia 1 de 1
Panorama
| info@elcorreogallego.es |
RSS
Convocadas nuevas concentraciones para hoy en toda España contra los recortes del Gobierno
MADRID. E.P. | 10.08.2012
La Cumbre Social ha convocado para este viernes, 10 de agosto, nuevas concentraciones en toda España en el marco del calendario de movilizaciones que tendrán lugar durante agosto y septiembre contra la política de recortes del Gobierno, según ha informado UGT.
El pasado viernes comenzaron las movilizaciones, coincidiendo con el Consejo de Ministros, ante las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno y edificios emblemáticos de todo el país.
Estos actos tendrán su continuidad hoy con las concentraciones de Madrid, a las 11:00 horas, ante el Ministerio de Hacienda, o las que tendrán lugar en Aragón o Cataluña frente a las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno de las distintas provincias.
Estas movilizaciones se completarán con manifestaciones sectoriales durante este mes y culminarán el 15 de septiembre con una marcha a Madrid donde la Cumbre Social demandará al Gobierno la convocatoria de un referéndum para que la población valore la política del Gobierno.
© 2013 www.elcorreogallego.es ISSN:1579-1572
Todos los derechos reservados. Prohibida la
reproducción parcial o total del contenido sin la
expresa autorización del propietario.