Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Martes 17.06.2008      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Panorama » Nacional| nacional@elcorreogallego.es

Blanco está "en contra" de "este tipo de prohibiciones"

28.07.2010 

1.0/5 [3 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

E.P. MÉRIDA

El ministro de Fomento, José Blanco, se ha declarado "en contra" de prohibir la fiesta de los toros y ha anunciado que el próximo 8 de agosto irá a la corrida que se celebrará en Pontevedra, capital que en dicha fecha se encuentra en fiestas.

Blanco ha mostrado su "máximo respeto para el Parlamento de Cataluña, como no podía ser de otra forma", si bien ha declarado estar "en contra de este tipo de prohibiciones".

"Y el día 8 estaré en la Plaza de Toros de Pontevedra", ha anunciado el ministro al ser preguntado sobre este asunto por periodistas al término de su visita a las obras del AVE en la provincia de Badajoz, realizada junto a su homólogo portugués, Antonio Mendoça, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, entre otras autoridades.

 

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS