Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Jueves 23.10.2014  | Actualizado 11.08 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Panorama » Nacional | nacional@elcorreogallego.es

Los funcionarios cotizarán por la paga extra de Navidad sin cobrarla

Los presupuestos generales del Estado para 2012 contemplan 14 pagas con sus correspondientes 14 descuentos para los funcionarios, mientras que el decreto ley del 13 de julio suprime la paga extra de Navidad sin hacer lo mismo con la cotización por la misma

EFE. MADRID  | 23.10.2012 
A- A+

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha denunciado hoy que los funcionarios cotizarán por la paga extra de Navidad pese a que no la cobrarán en 2012, como establece el decreto ley del 13 de julio.

En declaraciones a EFE, el secretario de Acción Sindical de CSI-F, Eliseo Moreno, ha explicado que los funcionarios cobrarán menos en diciembre que en noviembre ya que, además de no recibir la paga extra de Navidad, se les descontará de sus nóminas la parte de cotización destinada a su cobro.

Según Moreno, los presupuestos generales del Estado para 2012 contemplan 14 pagas con sus correspondientes 14 descuentos para los funcionarios, mientras que el decreto ley del 13 de julio suprime la paga extra de Navidad sin hacer lo mismo con la cotización por la misma.

CSI-F ha comunicado esta circunstancia al Ministerio de Hacienda que, según Moreno, ha respondido que no tiene intención de modificar el decreto ley.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS