El Correo Gallego

Portada  |   RSS - Portada RSS

Expertos internacionales debatirán en Santiago sobre la educación emocional y social en el III Foro Emociona

SANTIAGO. EP  | 24.10.2016 
A- A+

El Palacio de Congresos de Santiago de Compostela acogerá el próximo 12 de noviembre el tercer Foro de Educación Emocional y Social (Emociona3), en el que expertos gallegos, españoles y de otros países debatirán sobre esta disciplina.

Según ha informado la organización, desde la puesta a la venta de las entradas, en el mes de septiembre, se han vendido ya más de 900 localidades. La pasada edición de este foro, que está pensado para todas aquellas personas que quieran mejorar sus competencias emocionales y las de los demás, reunió en Santiago de Compostela a más de 1.400 personas.

Las personas asistentes pueden elegir entre más de 14 ponentes y cuentan con intervenciones especialmente orientadas a personas educadoras, docentes, profesionales de la psicología, padres y madres, personas líderes, gestoras de equipos o coachs, así como público en general.

En esta ocasión, la experiencia de aprendizaje emocionante corre a cargo de profesionales como el psiquiatra y escritor Luis Rojas Marcos, Álex Rovira, escritor y conferenciante; el profesor e investigador Rafael Bisquerra; Rocío Ramos-Paul, psicóloga presentadora el programa 'Supernany' y la coach deportiva Patricia Ramírez.

Asimismo, también participarán expertos en desarrollo personal y profesional como Andrés Marín Martos y Luis López González, o la coach Meritxell Obiols, así como Catherine Lécuyer, autora del best-seller educativo 'Educar en el asombro'.

La cita también contará con expertos en educación emocional en el aula como Carlos Hué, y en regulación emocional, como el investigador y divulgador Juan Carlos Pérez González, Tomás Navarro Hernández, Pedro Delgado o Verónica Cruz, entre otros perfiles.

Las personas que quieran asistir al foro pueden inscribirse directamente en la web www.foroemociona.com, donde pueden consultar el programa, información relacionada con el foro y con la educación emocional y social.