Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Sábado 22.11.2014  | Actualizado 17.23 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Portada  |   RSS - Portada RSS
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Al programa de Ciudades Adecco incluye tres eventos

08.04.2011 
A- A+

Santiago. Esta mañana se abre la agenda de actos del evento organizado por la FEB Ciudades Adecco. A 10.00 horas Raxoi será escenario de la firma de un convenio de colaboración entre el consistorio y la Federación Española con el alcalde Xosé Sánchez Bugallo como anfitrión.

A continuación, en el San Francisco Hotel Monumento el ex seleccionador nacional Lolo Sainz impartirá una conferencia destinada a empresarios bajo el título Creación de un equipo de alto rendimiento. Mediante la misma, explicará a los asistentes su visión acerca del liderazgo deportivo aplicado a la empresa.

Por la mañana, quienes paseen por el casco histórico de la ciudad se pueden llevar más de una sorpresa porque el equipo de las Leyendas Solidarias de la Selección Española, jugadores que marcaron época como Corbalán, Vicente Ramos, Paniagua, Aller o Tomás Jofresa disfrutarán de una visita guiada.

Será su forma de prepararse para el encuentro que ya por tarde, desde las 17.00 horas en Sar, se medirán al combinado gallego de veteranos integrado por: Miguel Piñeiro, Julio Bernárdez, Esteban Gómez, Koke Rama, Fran Sánchez, Benito Mayor, Quino Salvo, Víctor Fernández, Iván Villar, José Calvelo, José Carlos López y Lois Fernández. Vicente Sanchís, Carlos Souto y Francisco Guillamet serán los árbitros.

Agenda del día:

10.00 - Acto Institucional en Raxoi.

12.00 - Conferencia para empresarios impartida por Lolo Sainz.

17.00 - Leyendas Solidarias vs Veteranos Galicia.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS