El Correo Gallego

Noticia 7 de 20 noticia anterior de Santiago Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

acto

Álvaro Veiga, premio a la mejor imagen y voz

El presentador de Correo TV fue galardonado por 'SantiagoSiete', al igual que Down Compostela, entre otros

REDACCIÓN • SANTIAGO
A- A+

Antonio Hernández
Álvaro Veiga, izquierda, Juan Martínez y García Iglesias, entre otros
FOTO: Antonio Hernández

El AC Palacio del Carmen acogió ayer la entrega de los Premios SantiagoSiete, en un acto presentado por la televisiva Yolanda Vázquez, presidido por el alcalde compostelano, Xosé Sánchez Bugallo, que a su vez recibió el galardón al Mejor Político.

Entre los galardonados se encontraba el presentador de Correo TV Álvaro Veiga, que recibió el premio a Mejor Imagen y Voz, mientras que la entidad Down Compostela, presidida por Juan Martínez, fue premiada como Mejor Asociación.

Otros galardonados fueron el Programa Conciencia de la USC; Santiago (e)tapas como Iniciativa Municipal; la Fundación Caixanova por la rehabilitación de edificios históricos como Iniciativa Privada; Beirasar Rosalía, como entidad deportiva; Soralla y sus contemporáneos , como Mejor Exposición; el Fórum Gastronómico, como Mejor Evento del Año; los Fuegos del Apóstol, como Mejor Espectáculo, y Fuxan os Ventos, como Mejor Concierto.

Además, Ezequiel Mosquera fue elegido Mejor Deportista, mientras que el Grupo Compostela recibió el premio al Empresario del Año; la concejala Marta Álvarez-Santullano fue nombrada Compostelana Joven del Año, y Ulbaldo Rueda, Compostelano del Año.

El acto contó con la actuación del Mago Xacobe.

Su búsqueda de empleo comienza aquí.

¿Qué? ¿Dónde? Jobs by neuvoo
Jobs by neuvoo