Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Más de 14.000 visitas a la muestra del Gaiás en Madrid

Acaba de clausurarse en la azotea del Círculo de Bellas Artes, uno de los 'contactos' estratégicos//Consta de 50 fotografías

MARTA CASTRO SANTIAGO   | 17.03.2011 
A- A+

Una de las fotos que formaron parte de la exposición

La exposición Peter Eisenman, A Cidade da Cultura de Galicia, recibió 14.136 visitas durante su permanencia en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid. La muestra, compuesta por medio centenar de fotografías de gran formato, muestra el proyecto arquitectónico del monte Gaiás, con una especial atención a la Biblioteca y el Archivo de Galicia, los dos edificios inaugurados el pasado 11 de enero por los Príncipes de Asturias.

La exposición, que se abría al público el 7 de febrero, muestra la plaza, soportales y el entorno urbano de la parte de la Cidade da Cultura que ya está abierta al público. También incluye fotografías de detalles arquitectónicos, de los materiales empleados y de los otros edificios, aún en construcción, como el Museo de Galicia.

La exposición responde a uno de los objetivos prioritarios de la Cidade da Cultura, que son los lazos de colaboración con las principales instituciones culturales dentro y fuera de España. En este objetivo, el Círculo de Bellas Artes de Madrid ocupa un "espacio relevante". Su director, Juan Barjas, visitó el pasado año el Gaiás para conocer su evolución.

local@elcorreogallego.es

Su búsqueda de empleo comienza aquí.

¿Qué? ¿Dónde? Jobs by neuvoo
Jobs by neuvoo