El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Abeconsa apuesta por Santiago con una oferta de nuevas viviendas

Promueve 22 pisos libres realizados en materiales de alta calidad en la rúa Manuel Beiras // La propuesta incluye cocinas completamente equipadas

REDACCIÓN WEB SANTIAGO  | 26.01.2017 
A- A+

La promotora inmobiliaria Abeconsa construirá en los próximos meses un edificio con servicio para 22 viviendas libres, con sus respectivas plazas de garaje y trasteros. La oferta incluye materiales de máxima calidad y una buena cantidad de opciones para diseñar la vivienda al gusto del cliente.

Quienes quieran acceder a una nueva vivienda tendrán una gran oportunidad con este inmueble. Estará en la rúa Manuel Beiras de Santiago, en una zona de gran crecimiento urbanístico en los últimos años. La oferta incluye viviendas de dos y tres habitaciones. La empresa dará todas las facilidades de financiación a los futuros compradores.

El inmueble contará con materiales de primera calidad, tarima flotante, zócalos y suelos de marcas de reconocido prestigio. La carpintería y armarios interiores estarán preparados en madera lacada en blanco. En cuanto a las zonas comunes, habrá piedra natural y elementos decorativos innovadores.

La fachada será una de las grandes virtudes estéticas de la obra. Con carpintería metálica a cargo de la empresa Cortizo, aislamientos y persianas eléctricas. Además, contará con una doble hoja de fábrica de ladrillo, con cámara aislada de poliestireno extruido, con gran atención a la ventilación.

En cuanto a la energía, el edificio contará con una instalación de captación de energía solar en la cubierta que producirá agua caliente. Además cada vivienda contará con un calefacción individual del tipo gas natural estanca y de condensación tipo Baxiroca.

Las cocinas se montarán con todos los elecrodomésticos de marcas como Bosch o Siemens, habiendo opción a variar los diseños si se adquiere la vivienda en plano o antes de su instalación. Lo mismo ocurre con las divisiones interiores de la pisos, que se podrán adaptar a las necesidades del cliente.

La obra de este edificio ha supuesto a la empresa una inversión total 4,75 millones de euros y finalización estimada es para el 31 de diciembre de 2018. Abeconsa pertenece al Grupo Fomento de Iniciativas (capital 100% gallego). Otras empresas del Grupo son Supervisión y Control (prestación del servicio de la ITV).

Las personas interesadas en obtener más informacións sobre esta promoción de viviendas puede llamar al teléfono 981910809 o contactar a través del mail: manuelbeiras@abeconsa.com