Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Miércoles 16.04.2014  | Actualizado 17.52 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Abierto el plazo para anotarse en los roteiros al monte Gaiás

El grupo saldrá cada miércoles de San Roque para subir a pie hasta la Cidade da Cultura

REDACCIÓN   | 02.09.2011 
A- A+

Santiago. Los roteiros al monte Gaiás continuarán en el mes de septiembre. Organizado por la Cidade da Cultura (CdC) en colaboración con la Fundación USC Deportiva, el programa pretende presentar a los visitantes nuevas rutas para acercarse a pie al complejo diseñado por Peter Eisenman. Las salidas se producirán cada miércoles (días siete, 14, 21 y 28) desde la praza de San Roque (17.30 horas).

Durante los seis kilómetros de recorrido, los participantes tendrán la oportunidad de descubrir algunas de las joyas arquitectónicas de Santiago. Acompañados por monitores de la Fundación USC Deportiva, una vez en el monte Gaiás serán recibidos por uno de los guías de la CdC y completarán la actividad con una visita guiada al exterior e interior del complejo. Concluido el tour por el conjunto, se iniciará la bajada por el acceso principal y el trayecto llegará a su fin en la Colexiata de Sar.

El plazo de inscripción ya está abierto y se puede realizar a través de la página web www.fundacionuscdeportiva.org. La cifra de participantes se limita a 25 personas, aunque, en caso de dispararse la demanda, se creará una lista de espera. En principio, la actividad no está recomendada para menores de diez años. Si algún aspirante no supera los 18 y desea anotarse, deberá ir acompañado de un adulto.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS