El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

La agenda se vuelca con los peques

La programación infantil se intensifica en la última semana de las vacaciones escolares, con numerosas propuestas // El grupo Pica Pica llenó de baile y canciones el Palacio de Congresos // La CdC agotó las entradas para el espectáculo circense // El Cartero Real ya está en los centros comerciales.

Los peques se lo pasaron ayer en grande en el Palacio de Congresos con la actuación del grupo Pica Pica, que presentó su nuevo espectáculo de Navidad - FOTO: Antonio Hernández
Los peques se lo pasaron ayer en grande en el Palacio de Congresos con la actuación del grupo Pica Pica, que presentó su nuevo espectáculo de Navidad - FOTO: Antonio Hernández

ANA IGLESIAS  | 03.01.2018 
A- A+

Como ya viene siendo tradicional, la programación navideña intensifica su oferta infantil en la primera semana de enero, para que los peques aprovechen al máximo los últimos días de sus vacaciones escolares, antes de la vuelta al cole el próximo lunes, día 8.

Así, tras el mini parón de los festivos, ayer los peques pudieron disfrutar con la música y las coreografías del grupo Pica Pica, que trajo al Palacio de Congresos sus temas más conocidos y las nuevas canciones de su disco Navidad, Navidad. Un espectáculo lleno de humor, juegos y música especialmente pensado para los más pequeños, que se lo pasaron en grande con Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro.

Entre las propuestas pensadas especialmente para los niños y niñas de la ciudad destacan las enmarcadas en el Mercado de Nadal, de la Carreira do Conde, que hoy presenta a las 13.00 y a las 17.00 horas, el espectáculo de magia Don Gelati, con Dani García, mientras que para mañana está previsto el concierto de Os Fondaos do Pífaro, a las 17.00 y a las 19.00 horas. Ambas con entrada libre.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt