Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Domingo 31.08.2014  | Actualizado 01.21 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Air Nostrum volará desde Peinador

REDACCIÓN  | 02.02.2011 
A- A+

Santiago. Finalmente la primera conexión a Bruselas en confirmarse ha sido la del aeropuerto de Peinador y no la de Lavacolla. Air Nostrum anunciaba ayer que operará este enlace con aviones CRJ 900, configurados con 89 plazas, entre el 27 de marzo –fecha en que arranca la temporada de verano– y hasta finales del mes de octubre, con una frecuencia de tres vuelos semanales.

Esta nueva conexión, una de las incluidas en el mapa de rutas que elaboró la Xunta, se suma a las que opera la aerolínea, filial de Iberia, desde Peinador, a Bilbao, Sevilla y Valencia. En A Coruña Air Nostrum oferta vuelos a Bilbao, Valencia y Zaragoza, y desde la terminal de Lavacolla conecta con Bilbao, Sevilla y Valencia.

En una nota de prensa remitida ayer, la aerolínea destaca que volará al aeropuerto de Zaventem, con "mayores posibilidades de conexión con otros vuelos" que el de Charleroi –en el que opera Ryanair–, que está "más alejado y peor comunicado", según la compañía española.

El vuelo a Bruselas desde Vigo lo ofertó el pasado verano la aerolínea de bajo coste Vueling, si bien esta compañía expresó su escaso interés en volver a hacerse cargo de ese enlace por la baja rentabilidad que había supuesto. Al operar con aviones más pequeños, Air Nostrum prevé alcanzar mejores índices de ocupación que los que se lograron el pasado verano, lo que mejoraría la rentabilidad de la conexión desde la terminal de la ciudad olívica.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS