Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Jueves 30.10.2014  | Actualizado 18.32 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Amplio despliegue en el Hostal para conocer lo más novedoso del sector nupcial

El Corte Inglés y Paradores ponen en marcha el VII Salón Enlaces//Habrá desfiles diarios y demostraciones en vivo

ANA IGLESIAS SANTIAGO   | 28.01.2011 
A- A+

Convertido ya en "un referente para el mundo nupcial", tal y como ayer destacó José Manuel Blanco, jefe de Relaciones Externas de El Corte Inglés Galicia, el salón Enlaces abrirá sus puertas el próximo día 4 de febrero en el Hostal de los Reyes Católicos, para ofrecer a los visitantes las opciones más actuales para bodas en concepto de vestuario, estética, decoración, ambientación y gastronomía, de la mano de reputados profesionales.

Así lo confirmó ayer el director del parador compostelano, Julio Castro, quien explicó que la feria se celebra por primera vez en invierno ofreciendo "un amplio despliegue de opciones para que las parejas que la visiten puedan convertir el día de su boda en un evento único".

En este sentido, Castro destacó como platos fuertes de la agenda los desfiles diarios de moda nupcial y de fiesta de la línea Aire Barcelona del Grupo Rosa Clará, y la presentación de la propuesta gastronómica para los banquetes de boda del equipo de Cocina del Hostal, que estrena nuevo chef, José Gómez, tras la jubilación de Daniel Turrado.

"Todo ello se complementará", dijo, "con las presentaciones de todos los colaboradores que facilitan la organización de la celebración nupcial, teniendo en cuenta todos los detalles".

El salón, que se celebra por séptimo año consecutivo en Santiago con carácter regional, cuenta además con el apoyo del Concello de Santiago, ayer representado por la concejala Mar Martín, quien agradeció la iniciativa, explicando que "nosotros siempre colaboraremos con cualquier proyecto que promueva la ciudad y el turismo".

En este sentido, Martín destacó "el impulso que Paradores y El Corte Inglés hacen de la ciudad compostelana como destino ideal para la organización de los eventos nupciales".

Mientras que la concejala comentó que el año pasado se casaron en el Concello casi 150 parejas, Castro apuntó que el 35% de las que lo celebraron en el Hostal eran de fuera de Galicia, y un 15% extranjeros, lo que a su juicio pone en evidencia que "Santiago es un destino romántico".

aiglesias@elcorreogallego.es  

TRES DÍAS DE ACTIVIDADES

Viernes, 4 febrero

19.30 horas. Inauguración del Salón y desfile de moda nupcial a cargo de la firma Aire Barcelona.

Sábado, 5 febrero

12.00 horas (a 14.00 horas). Apertura del Salón, degustación de cava y amenización musical a cargo de MAD Santiago.

17.00 horas. Presentación floral a cargo de Dorian Floristas, presentación de peluquería y cosmética de la firma Maika Peluqueros.

18.00 horas. Desfile de moda de fiesta a cargo de Aire Barcelona.

19.00 horas. Presentación gastronómica del equipo de cocina del Hostal de los Reyes Católicos, encabezado por el chef José Gómez, que presentarán las novedades para 2011.

20.00 horas. Desfile de moda nupcial de Aire Barcelona y El Corte Inglés. A continuación, visita guiada al parador y cóctel amenizado por Javier Varela.

Domingo, 6 febrero

12.00 horas (a 14.00 horas) apertura del salón, degustación de cava y amenización musical con MAD Santiago.

17.00 horas. Presentación floral a cargo de Dorian Floristas, presentación de peluquería y cosmética de la firma Maika Peluqueros.

18.00 horas. Desfile de moda de fiesta a cargo de Aire Barcelona.

19.00 horas. Demostración y degustación de coctelería para bodas ofrecida por la Asociación Galega de Barmen, amenizada por Javier Val.

A continuación, apertura del buffet nupcial, sesión fotográfica y tertulia con el chef del Hostal.

20.00 horas. Desfile de moda nupcial a cargo de Aire Barcelona y El Corte Inglés. Al finalizar habrá un gran sorteo de regalos entre todas las parejas que acudan al salón, y un cóctel ofrecido por Paradores y las firmas Condes de Albarei, CVNE y Freixenet.

21.30 horas. Clausura.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS