Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Martes 10.02.2009      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Santiago| local@elcorreogallego.es  |  RSS - Santiago RSS

Aplauso a la fusión de vinos checos y ‘bocados’ gallegos

06.11.2011  Lleno en el mercado para probar los caldos y las tapas creadas por los chefs de Abastos 2.0 // Hubo una gran actuación musical

0.0/5 [0 Voto/s]

1
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

ANA IGLESIAS. SANTIAGO

Conocer la cultura checa a través de su gastronomía, su arte y su música es el principal objetivo del programa Soños de Chequia que ayer abrió la agenda del día con un acercamiento a los vinos del país, gracias a una degustación celebrada en la Plaza de Abastos que contó con la presencia del concejal de Educación, Ángel Currás, y el embajador de la República Checa, Karel Bera, acompañados por el director del Auditorio, Xosé Víctor Carou.

Los numerosos asistentes, muchos más de los que esperaba la organización, pudieron probar una selección de caldos presentados por un bodeguero y un etnólogo, acompañados en esta ocasión por tres snacks preparados por los responsables de Abastos 2.0, como la navaja imar, el berberecho con wakama y la xarda astrei, tres "bocados estrella" para un "aperitivo divertido", como lo calificaron sus creadores.

(Más información en El Correo Gallego)

 

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS