Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Arranca el salón Enlaces con un desfile de moda nupcial de la firma Aire Barcelona en el Hostal

Paradores y El Corte Inglés inauguran hoy la feria con un cóctel con música en vivo

ANA IGLESIAS   | 04.02.2011 
A- A+

Santiago. Paradores y El Corte Inglés se han unido un año más para organizar el salón Enlaces, una feria especializada en bodas, que podrá visitarse desde hoy y hasta el próximo día 6 de febrero, en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30 horas. La inauguración, prevista para esta tarde, a las 19.30 horas, incluye el primer desfile de moda nupcial a cargo de la firma Aire Barcelona, del grupo Rosa Clará, y un cóctel amenizado por Héctor Lorenzo.

Para mañana, el programa incluye la apertura de stands de distintas firmas comerciales relacionadas con el sector, así como una presentación de decoración floral a cargo de Dorian Floristas, una exhibición de peluquería y maquillaje de Maika Peluqueros, encargados del estilismo de las modelos, la presentación gastronómica del equipo de cocina del Hostal y dos nuevos desfiles de moda, uno dedicado a la fiesta y otro a los contrayentes.

En ellos se podrán ver las propuestas más novedosas de Aire Barcelona y Emidio Tucci, mientras que la amenización musical correrá a cargo del pianista Javier Varela y el dj Javi Val, de MAD Santiago.

El salón cerrará sus puertas el día 6 con un gran sorteo de regalos.

Su búsqueda de empleo comienza aquí.

¿Qué? ¿Dónde? Jobs by neuvoo
Jobs by neuvoo