El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Arreglo de las rúas Espírito Santo y Bispo Diego Peláez

ECG   | 08.12.2017 
A- A+

Santiago. La junta de gobierno municipal, que por causa de los festivos se celebrará el próximo lunes, analizará la propuesta del concejal de Mantemento e Obras, Rafael Peña, para aprobar los proyectos de mejora del pavimento en las rúas Espírito Santo y Bispo Diego Peláez. Asimismo, en la sesión también se analizará el arreglo de los accesos al estadio de fútbol de San Lázaro a través de las rúas de Fernando Casas Novoa, Miguel Ferro Caaveiro y Clemente Fernández Sarela.

Por otra parte, y también por arreglos en el pavimento, a partir de este lunes estará cerrada al tráfico la rúa do Castro, entre O Preguntoiro y la travesa da Universidade. Los trabajos se prolongarán, según informa el Departamento de Tráfico, hasta el próximo día 15 de enero, y obligarán a cortar el tráfico rodado a través de este vial.

Los residentes y los vehículos autorizados deberán desviarse en O Preguntoiro a través de la rúa de Xelmírez, para continuar a través de la plaza de Platerías y seguir por la rúa do Franco hasta la travesa de Fonseca y salir del casco histórico por la rúa Rodrigo de Padrón.