El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

El Auditorio Abanca acoge hoy el mayor espectáculo de improvisación del país

ECG   | 11.11.2017 
A- A+

CULTURA. La compañía de teatro Jamming ya tiene todo preparado. Esta tarde, la agrupación realizará dos funciones en el Auditorio Abanca, las cuales aseguran risas y diversión durante el transcurso de las mismas.

Además del buen rato que pasan los asistentes, estos también participarán de la velada, ya que los actores toman las aportaciones del público para realizar su actuación improvisada, lo que convierte al show en único e irrepetible. El espectador vivirá una función en exclusiva, ya que será totalmente diferente a cualquier otra.

A las 17.00 horas, la compañía comenzará con el chiquijamming, un show familiar en el que los niños se convierten en protagonistas, ya que deciden que obra van a ver. Los actores improvisan a partir de frases, dibujos y otras sugerencias de los más pequeños de la familia.

Después, a las 20.00 horas, tendrá lugar la función del "Jamming on Tour", que aterriza en Santiago después de cuatro años de gira por España, parte de Latinoamérica y Europa. El publico disfrutará de la actuación de una compañía con 15 años de experiencia y con más de 3.000 funciones.