Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Domingo 20.04.2014  | Actualizado 21.45 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Autos Mosquera se incorpora al patrocinio del programa del octavo centenario de la Catedral

ECG   | 28.04.2011 
A- A+

Cultura. Autocares Mosquera firmará hoy un acuerdo con el Consorcio de Santiago, por el que la empresa se incorpora a la relación de patrocinadores del octavo centenario de la consagración de la Catedral de Santiago.

El alcalde y presidente del Consorcio, Sánchez Bugallo, y el administrador de esta firma, Leonardo Mosquera, rubricarán este convenio hoy a las 12.30 en la sede del Consorcio, en el pazo de Vaamonde de la Rúa do Vilar.

De esta forma, Autocares Mosquera colaborará en los diferentes actos programados con motivo de la efemérides, así como en el plan de obras de restauración que se realizarán en la Basílica, siguiendo las indicaciones del Plan Director.

El octavo centenario ha sido declarado de excepcional interés público por el Gobierno de España, y gestionado por el propio Consorcio de Santiago.

El programa se concreta en una serie de incentivos y bonificaciones fiscales que se aplican a las empresas y entidades privadas que participan como patrocinadores en el desarrollo de la conmemoración, bien en las actividades culturales, bien en las obras de rehabilitación.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS