Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Bautizo este sábado de la hija del ‘Niño’ Torres en Compostela

La ceremonia será mañana en la iglesia de San Francisco// La niña nació en julio en La Rosaleda//El delantero está en Compostela recuperándose de una lesión de menisco

El Niño cumple su promesa. Cuando nació Nora en el hospital La Rosaleda la hija del futbolista Fernando Torres y la compostelana Olalla Domínguez, el delantero de la selección española y jugador del Liverpool aseguró que la niña sería bautizada en la ciudad de la que es natural su madre, en concreto, del barrio de San Lázaro.

Diez meses después de aquel ocho de julio en que el delantero madrileño posaba besando a su esposa y cogiendo en brazos a su pequeña Nora, a las puertas del hospital compostelano, la pareja llevará mañana, sábado, a su hija a la iglesia de San Francisco para que reciba las aguas bautismales.

El famoso futbolista, que acaba de ser convocado por el seleccionador nacional Vicente del Bosque para el Mundial de Suráfrica, ha tenido tiempo de preparar in situ el bautizo de su hija, ya que lleva varias semanas residiendo en la casa de sus suegros en Santiago, después de sufrir una lesión de menisco que le ha tenido apartado del terreno de juego.

Desde Santiago se ha desplazado regularmente a las instalaciones deportivas del Celta de Vigo para acelerar su recuperación de cara al Mundial, que empezará el día 16 de junio.

Fernando Torres y su mujer se conocieron en Estorde, en plena Costa da Morte, donde la familia del delantero pasaba los veranos. En los siete años que duró su relación hasta que nació su hija, Olalla siempre se ha mostrado muy discreta con la prensa.

En Santiago se conoce a esta joven, además de por su marido, por ser una gran aficionada al patinaje, deporte que practicó en el club de Fontiñas.

 

20 may 2010 / 23:57
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito