Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Martes 29.07.2014  | Actualizado 20.43 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Caeiro contribuirá con tres Renault históricos a la concentración de coches

Se desarrollará el sábado 24 en las plazas del Obradoiro, Toural y Cervantes

ECG   | 16.09.2011 
A- A+

Santiago. Manuel Caeiro, presidente de Renault y Dacia Caeiro, confirmó ayer su participación en la Primera Concentración de Vehículos Históricos Compostela Monumental - Jornadas de Patrimonio que se desarrollará el sábado día veinticuatro de septiembre en las plazas del Obradoiro, Toural y Cervantes.

Caeiro, vecino del casco histórico y socio del Automóvil Club de Galicia, acudirá a la muestra organizada por los comerciantes de Compostela Monumental con tres joyas de la firma Renault, que sin duda alguna despertarán el interés de los aficionados al mundo del motor.

Se trata del mítico 4x4 y un Fragate de 1957, así como el legendario NN de 1926, que se sumarán a los más de cuarenta vehículos históricos que han confirmado ya su asistencia a la convocatoria con sus vehículos históricos.

Por el momento, permanece todavía abierto el plazo de inscripción para que todos aquellos aficionados que así lo deseen, propietarios de vehículos históricos y clásicos, puedan participar en esta convocatoria que llenará las tres plazas de la zona monumental con auténticos tesoros de la historia del mundo del motor.

Los interesados en participar en esta concentración, deberán formalizar la inscripción llamando a los teléfonos 609.291.550, (correspondiente al Automóvil Club de Galicia) o al 618.283.122, de la sede de Compostela Monumental, o bien dirigir la solicitud de inscripción por correo electrónico a automovilclubdegalicia@yahoo.es.

La presentación de las actividades que se desarrollarán durante la jornada del sábado se hará oficialmente el próximo lunes en un acto que tendrá lugar a partir de las doce del mediodía en la sala de prensa del pazo de Raxoi.

En este acto estarán presentes el alcalde de Santiago de Compostela, Gerardo Conde Roa; Juan Carlos Pérez, presidente del Automóvil Club de Galicia, y José María Bello Rey, presidente de Compostela Monumental.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS