Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Jueves 25.09.2008      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Santiago| local@elcorreogallego.es  |  RSS - Santiago RSS

'nadal solidario'

Una campaña anima a los vecinos a donar alimentos y juguetes

04.12.2009  Las donaciones se destinarán a cuatro entidades // Finalizará con música gospel

5.0/5 [1 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

REDACCIÓN • SANTIAGO

La concellaría de Participación Cidadá en una apuesta "pola solidariedade social", ha puesto en marcha la campaña Nadal Solidario, consistente, según explicó Lupe Rodríguez, "na recollida de alimentos e xoguetes para doar ás catro entidades mais representativas na asistencia dos cidadáns desfavorecidos, a Cociña Económica, o Cottolengo, Cáritas e o Albergue Xoán XXIII".

La concejala invitó a los vecinos que lo deseen a sumarse a la campaña, organizada en colaboración con SantiagoSiete, donando toda clase de alimentos en buen estado no perecederos, que se podrán dejar hasta el 16 de diciembre en una serie de lugares en la ciudad, llamados esquinas solidarias.

Además, Nadal Solidario "tamén se amplía á recollida de xoguetes en bo estado".

Este Nadal Solidario finalizará el próximo 21 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Principal, con una gran gala "onde se amosará un vídeo sobre estas catro institucións benéficas e que contará coa actuación do quinteto gospel estadounidense Brotherhood Singers".

El precio de la entrada, a la venta en breve en la web www.nadalsolidario.org,, será de 10 euros, y la recaudación se entregará a las cuatro instituciones.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS