El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

La Cidade da Cultura de Santiago acoge el próximo 25 de agosto un concierto de la banda española de rock Nudozurdo

La organización ha avanzado que este trío madrileño presentará su último disco 'Voyeur Amateur', como parte de una gira que ya ha pasado por ciudades como Madrid y Barcelona

La banda española de rock Nudozurdo  - FOTO: luis diaz diaz
La banda española de rock Nudozurdo - FOTO: luis diaz diaz

E.P. SANTIAGO  | 19.08.2017 
A- A+

La banda española de rock Nudozurdo actuará el próximo viernes 25 de agosto en la Cidade da Cultura de Santiago como parte del ciclo de música Atardecer no Gaiás. El concierto tendrá lugar a las 21,00 horas y la entrada será gratuita.

En un comunicado remitido a los medios, la organización ha avanzado que este trío madrileño presentará su último disco 'Voyeur Amateur', como parte de una gira que ya ha pasado por ciudades como Madrid y Barcelona y por festivales como Les Arts, Bilbao BBK Live o FIB.

En esta línea, han incidido en que, para la crítica, "se trata de su mejor obra". Un proyecto que reúne "todas sus virtudes" y destaca "una desgarrada agresividad sonora y temática muy poco coún en la escena actual".

'Voyeur Amateur' ha sido producido por Nudozurdo en colaboración con Ricky Falkner, grabado y mezclado por Santos y Fluren en Blind y masterizado por Fred Kevorkian.

En sus primeros años de carrera, Nudozurdo ha obtenido el Premio de la Música Independiente al Artista Revelación y ya han pasado por escenarios recorridos con anterioridad por artistas como Columpio Asesino o León Benavente.