El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Ciudadanos denuncia un nuevo acto vandálico contra su sede en Santiago

Además de una pintada, el cristal tenía una parte estallada por una pedrada, según informa el partido

SANTIAGO. EP  | 06.10.2017 
A- A+

Ciudadanos ha denunciado que su sede en Santiago de Compostela ha vuelto a ser objeto de un tercer acto vandálico en los últimos meses, al amanecer este viernes con una pintada con insultos.

La portavoz de Ciudadanos Galicia, Olga Louzao, ha denunciado que "es una pena tener asistir de nuevo a un hecho así, ser víctimas de los actos vandálicos de unos pocos que solo demuestra la falta de respeto y y sentido de la democracia que tienen algunos".

"No es la primera vez que la sede es atacada, estas cosas están ocurriendo estos días en varios puntos en España y en diferentes sedes de nuestro partido, pero para esos pocos tenemos un mensaje: deben saber que no nos callarán", ha afirmado.

Además de la pintada, el cristal tenía una parte estallada por una pedrada, según informa el partido. Ante esto, Ciudadanos ha presentado denuncia en la Policía Nacional.

Así, Louzao ha condenado "las amenazas, coacciones y violencia en todas sus formas". "Ataques de esta índole lo único que consiguen es que desde Ciudadanos se siga trabajando con más fuerza, con más gana y siempre en favor de la defensa de los derechos e intereses de todos los ciudadanos", agrega.