El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

“Los coches cruzan a gran velocidad por los semáforos”

Los vecinos de la avenida de Vilagarcía dicen que en la zona del atropello no se respetan los límites // Iztel Cruz sigue grave

Paso de peatones en el que fue atropellada Iztel Cruz el domingo.  - FOTO: Sandra Couso
Paso de peatones en el que fue atropellada Iztel Cruz el domingo. - FOTO: Sandra Couso

SANDRA CUIÑA SANTIAGO  | 12.01.2017 
A- A+

La jugadora del Santiago Futsal Itzel Cruz continúa ingresada en estado crítico en la UCI del hospital Clínico, aunque dentro de la gravedad está estable, según confirmaron ayer a EL CORREO fuentes del Futsal.
La joven, de nacionalidad mexicana, fue atropellada el domingo en un paso de peatones situado en la avenida de Vilagarcía, prácticamente a la altura con la confluencia con Romero Donallo.
Según los vecinos y viandantes que suelen transitar por la zona se trata de un paso de cebra “muy peligroso”, ya que los coches que atraviesan Romero Donallo procedentes de Fray Rosendo Salvado “lo hacen a gran velocidad, porque no quieren encontrar cerrado el semáforo del primer paso de peatones de la avenida de Vilagarcía, y después no se esperan que a solo unos metros haya otro paso de cebra”, denuncian.
“Es una zona con muchos cruces y semáforos, así que los conductores quieren encontrarlos abiertos y corren”, dice otro vecino.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt



Su búsqueda de empleo comienza aquí.

¿Qué? ¿Dónde? Jobs by neuvoo
Jobs by neuvoo