Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Viernes 25.07.2014  | Actualizado 03.29 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Compostela Monumental expresa su apoyo a la Cidade da Cultura

Miembros de la agrupación comercial se entrevistaron con Roberto Varela

ECG   | 02.03.2011 
A- A+

Respaldo. El pequeño comercio del casco histórico de Santiago ha querido dejar patente su apoyo al proyecto que se está desarrollando en el monte Gaiás y al trabajo que para su promoción está llevando a cabo la Xunta.

Con tal motivo, una delegación de la junta directiva de Compostela Monumental, la asociación que agrupa a los establecimientos ubicados en la ciudad histórica, acudió ayer a la Cidade da Cultura, para dejar patente allí "su apoyo incondicional al proyecto".

Asimismo, también expresaron su respaldo a la labor que está llevando a cabo el Gobierno autonómico en materia de turismo, que se mostraron convencidos de que conseguirá "hacer de la ciudad de Santiago un punto de referencia a nivel mundial", según explicaron.

Entrevista. La visita se celebró a las once y media de la mañana, y a ella estaban invitados los profesionales del pequeño comercio En el Gaiás tuvieron ocasión de entrevistarse con el conselleiro de Cultura, Roberto Varela, que a lo largo de la mañana también participó en la presentación del balance de actividades desarrolladas durante el Xacobeo 2010.

El presidente de Compostela Monumental, José Manuel Bello, tuvo ocasión de departir con el conselleiro y de transmitirle personalmente este firme respaldo de la agrupación comercial compostelana al proyecto diseñado por Peter Eisenmann, por el impacto positivo que están seguros de que tendrá en el desarrollo de Compostela y de toda Galicia.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS