El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

El Conservatorio Histórico cierra hoy su curso de verano

Los alumnos actuarán con los profesores en un recital final, abierto al público, a las 18.00 horas en el Auditorio del centro

MANUEL BURGUERAS durante una de sus clases con una de las alumnas - FOTO: C. Histórico
MANUEL BURGUERAS durante una de sus clases con una de las alumnas - FOTO: C. Histórico

BRAIS FDEZ. SANTIAGO   | 13.07.2018 
A- A+

El Conservatorio Histórico de Santiago terminará esta tarde su Curso Internacional de Canto con un recital final que tendrá lugar a las 18.00 horas en el Auditorio del centro. Tras dos semanas de clases, los alumnos mostrarán todo lo aprendido en este concierto abierto a todo el público.

Junto a los aprendices, estarán sobre el escenario Carmen Subrido, profesora de canto, Adela Estévez, instructora de interpretación, y Manuel Burgueras, profesor de repertorio y acompañamiento vocal. Con amplia experiencia y reconocimiento internacional, ellos han conseguido que esta edición tan especial del curso fuese todo un éxito.

"Las listas se cerraron rápidamente, incluso tuvimos que ampliar plazas y horarios. Que los alumnos estén dispuestos a trabajar desde las nueve de la mañana dice mucho", explica Carmen.

Además, la maestra de canto asegura que es un proyecto a largo plazo y sin límites de mejora, con grandes ideas para los próximos años.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt