Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Jueves 31.07.2014  | Actualizado 19.25 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Los destinos internacionales desde Lavacolla, reducidos casi a la mitad

A partir del 1 de noviembre Vueling deja de conectar la terminal con París y Zúrich // Solo Ryanair y Easyjet mantienen vuelos europeos

ANA CALVO SANTIAGO  | 21.10.2011 
A- A+

Con la nueva terminal ya plenamente operativa, las conexiones internacionales de Lavacolla volverán a verse reducidas a la mínima expresión. La compañía de bajo coste Vueling no mantiene los enlaces durante los meses de invierno, por lo que destinos como París y Zúrich desaparecen de la parrilla del aeropuerto santiagués a finales de este mismo mes. Solo Ryanair y Easyjet mantienen sus enlaces internacionales operativos a lo largo de todo el año, por lo que la oferta de vuelos internacionales se queda limitada a los que operan esas dos aerolíneas. Las conexiones de Vueling, a París y Zúrich, se suspenderán el 1 de noviembre, coincidiendo con el estreno de la programación de otoño-invierno. El hecho de que los últimos días de operatividad de estos vuelos coincidan con un festivo justifican además el elevado precio al que se están vendiendo los billetes para los últimos días de estas conexiones. Para volar a París a finales de octubre se podían encontrar ayer billetes a partir de 120 euros por trayecto, y en el caso de Zúrich los precios rondaban los 100 euros por cada vuelo.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS