Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Domingo 23.11.2014  | Actualizado 02.54 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Distribunosa presenta su nueva gama de productos

Lanza un catálogo con las últimas novedades

29.08.2010 
A- A+

Hace algo más de 23 años que abrió sus puertas una empresa de capital gallego, Distribunosa, por iniciativa del actual gerente, Manuel Castaño Ces, centrando su actividad en la distribución e instalación de mamparas para baño y ducha, con dedicación exclusiva para el noroeste español.

La empresa pronto comenzó a obtener resultados positivos, motivado por el hecho de contar con una idónea selección de productos que cumplían con las necesidades y expectativas de sus clientes, proporcionando además importantes mejoras prácticas y estéticas a los cuartos de baño.

A todo ello hay que unir la disposición de un equipo técnico altamente cualificado y una estructura empresarial totalmente capacitada en todos los procesos, desde la fabricación hasta la distribución, pasando por la instalación específica y el mantenimiento de su amplia gama de productos. Todo ello brindando una buena atención al cliente y un servicio posventa de alta calidad, contando además con una estructura capaz de suministrar sus productos en cualquier parte de la península en 24 horas.

La profesionalidad del personal de Distribunosa no deja lugar a dudas en todas las facetas de su actividad, estando además comprometido con la protección del medioambiente.

Últimas novedades

Distribunosa acaba de sacar al mercado un nuevo catálogo, en el que figuran las últimas novedades en mamparas, que presentan importantes mejoras tecnológicas. Entre esas novedades destacan especialmente los modelos Casanova y Casablanca, que están equipados con un novedoso sistema de elevación y plegado que permite la eliminación casi en su totalidad de la perfilería, reforzando así su funcionalidad y estética actual.

Otros modelos a destacar son los Belesar, Gondomar y Toxa/n, donde se eliminan las guías inferiores, obteniendo así un diseño contemporáneo, que facilita el acceso y limpieza de la mampara.

El catálogo también incorpora nuevas series cuya perfilería está realizada totalmente en acero inoxidable, como son los modelos Verís, Arcade, etc. Por otra parte, la firma también ha diseñado una serie caracterizada por un novedoso sistema de sujeción de bisagras y cristales de 8 milímetros.

Aparte de los nuevos modelos de mamparas, Distribunosa trae otra novedad: se trata del protector multiusos Ultra Care, que prolonga la vida y brillo de las mamparas y otras superficies del baño. Este protector ha sido premiado como mejor producto en los Awards 2009 por los profesionales de la prestigiosa revista de decoración House Beautiful del Reino Unido.

La firma Distribunosa cuenta con una excelente carta de presentación, que es la certificación de su sistema de gestión de calidad por parte de Aenor y iQnet.

Aparte de su expansión empresarial, Distribunosa mantiene vivo su compromiso con el empleo y su colaboración con organizaciones socioculturales.

En cuanto a patrocinios, la firma estará presente una vez más en la prueba del campeonato de España de vela clase laser Radial, que se celebrará en Rianxo entre los días 22 y 26 de septiembre próximos.

 

DISTRIBUNOSA, DISTRIBUIDORA MATERIAL CONSTRUCCIÓN, S.L.

TELÉFONO: + 34 981 843 910

FAX: +34 981 862 701

E-MAIL: info@distribunosa.com

WEB: www.distribunosa.com 

DIRECCIÓN: Contrés, 38

15920 Araño - Rianxo (A Coruña)

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS