Domingo 02.12.2007
Hemeroteca web
|
RSS
Papá Noel llegó ayer por adelantado al hogar de una familia compostelana gracias a la Fundación Amigos de Galicia. Y es que un joven matrimonio santiagués, padres de cuatro niños pequeños, llevaba mucho tiempo pasándolo mal, pero ahora han recobrado la ilusión.
La pareja había conseguido un piso de protección oficial en Salgueiriños. Sin embargo, no podían vivir en él, puesto que no tenían dinero para poder amueblarlo. Los dos llevan tiempo en paro y se les hacía imposible poder comprar los muebles de su nueva casa. De hecho, ella lleva bastante tiempo viviendo en casa de sus padres con sus pequeños, mientras que el cabeza de familia estaba viviendo como okupa.
La madre, una joven de solo 27 años, no podía ocultar ayer su emoción al ver llegar los muebles a su casa. "Me hace especial ilusión la lavadora, porque llevaba tres años lavando la ropa a mano, Estoy contentísima. No me lo puedo creer.
(Más información en El Correo Gallego)
