Jueves 25.09.2008
Hemeroteca web
|
RSS
La Oficina de Cursos Internacionales de la Universidad de Santiago ha puesto en marcha un programa de alojamiento con familias compostelanas para sus alumnos extranjeros que, tanto en verano como a lo largo del año, vienen a Santiago a participar en alguno de sus cursos.
El programa ofrece a los estudiantes la posibilidad de integrarse en una familia santiaguesa, durante un período mínimo de dos semanas y máximo de doce. Dispondrá de una habitación individual en régimen de pensión completa. Las familias serán retribuidas según el período de estancia del alumno.
Los interesados en alojar a estudiantes extranjeros pueden contactar con la oficina en el teléfono 981597035, o en la dirección de correo electrónico linguas@usc.es.
