Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Domingo 07.02.2010      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Santiago| local@elcorreogallego.es  |  RSS - Santiago RSS

CIDADE DA CULTURA

Feijóo: "No fue destruida documentación del Gaiás"

11.11.2007  Afirma que realizar esas acusaciones es una irresponsabilidad y demuestra la poca seriedad del bipartito // Es una excusa, dice, para no facilitar datos

4.0/5 [4 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

M. G. • VIGO

Alberto Núñez Feijóo
Alberto Núñez Feijóo

El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, aseguró ayer en Vigo que la última afirmación del ejecutivo bipartito sobre la destrucción de informes relacionados con Cidade da Cultura durante el mandato del PP no es nada más que una "cortina de humo" para esconder su incapacidad de fijar un presupuesto definitivo de las obras, así como para justificar la contratación de la cúpula directiva a pesar de que la intervención xeral de la Xunta ha informado de forma negativa.

Cree que asegurar, dos años y medio después de acceder al gobierno, que se destruyeron documentos es una "irresponsabilidad" para "justificar lo injustificable" que es su negativa a remitir determinada documentación a la comisión que investiga el tema. "Pido que sean responsables", afirma Feijóo, para recodar que el informe del Consello sobre la gestión del PP del proyecto indica que "no hay ninguna irregularidad contable". Insiste en que "venir ahora, dos años y medio después de acceder al gobierno, a decir que se destruyeron documentos no se lo creen ni ellos y si eso fue como aseguran deberían haberlo comunicado".

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS