Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Miércoles 30.07.2014  | Actualizado 17.09 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Fin de fiesta con las rúas de Santiago hasta la bandera

Para los más madrugadores, la Banda Municipal de Santiago ofreció un multitudinario concierto en la Rúa do Vilar

ÚRSULA DOMÍNGUEZ SANTIAGO   | 01.08.2011 
A- A+

Los termómetros marcaron ayer máximas de 26 grados, pero nadie quiso quedarse en casa y perderse el flamante fin de fiesta. Y es que basta con un buen refresco o un helado para enfrentarse al calor y disfrutar del ambiente de una ciudad que nunca pierde el ritmo. Para los más madrugadores, la Banda Municipal de Santiago ofreció un multitudinario concierto en la Rúa do Vilar. Entre los soportales que flanqueaban el improvisado escenario al aire libre no cabía ni un alfiler. A escasos metros, en el Aula de Cultura de Caixa Galicia había otra cita con la música para los que prefirieran ponerse a cubierto. Como parte del programa del curso de verano, los alumnos del Chester College protagonizaron un espectáculo que sirvió para poner en práctica sus conocimientos de inglés.

Mientras el programa de actos de las fiestas del Apóstol quemaba sus últimos cartuchos, la Oficina del Peregrino echaba humo. El sábado sellaron su acreditación en el despacho del Arzobispado 1.199 personas y ayer 612 (hasta las 17.30 horas). Su presencia se hizo notar en diferentes rincones del casco histórico, especialmente en la Catedral y su entorno. La praza do Obradoiro hizo honor al sobrenombre de playa de Compostela y se convirtió en el arenal espontáneo de decenas de caminantes cansados tras el periplo xacobeo.

Multitudinaria actuación de la Banda Municipal de Santiago en O Vilar

Ya por la noche, la atención se trasladó a la praza da Quintana, donde un festival ochentero puso el broche de oro a las fiestas.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Apóstol 2011

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS