Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Martes 21.10.2014  | Actualizado 14.05 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Fin de semana de visitas y conciertos abiertos al público en el Hostal

A.IGLESIAS   | 10.03.2011 
A- A+

Santiago. Más de 54.000 clientes y cerca de 5.000 personas no alojadas visitaron en estos doce últimos meses el Hostal de los Reyes Católicos. Para celebrarlo, el parador ofrecerá el fin de semana actuaciones en directo del dúo Iago Domínguez y Paulo Brasil, el día 12, a las 19.00 horas, y de los pianistas Manuel Tevar y Laura Sierra, el día 13, a las 18.00 horas, además de visitas guiadas gratuitas para el público a las 16.30 y a las 17.30 horas.

Además, habrá jornadas de puertas abiertas del 12 al 18 de marzo, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, a fin de que "todo aquel que lo desee pueda acceder a su interior de manera libre y gratuita, sin cita previa, llevándose además una guía del Parador Museo".

También podrán conocer los espacios más destacados del Hostal los alumnos de los centros de enseñanza de Santiago y alrededores, del 14 al 18 de marzo, siempre y cuando lo soliciten con anterioridad.

Además de la agenda prevista para esta semana de conmemoración, el Hostal ampliará los horarios de visita al Parador Museo durante el resto del año.

Así, hasta el próximo 31 de diciembre los clientes no alojados podrán visitarlo todos los días de la semana, en horario de mañana y tarde, al precio de dos euros por persona en el caso de los grupos, y de tres en el de las visitas individuales.

Como novedad, todas aquellas personas que almuercen en los restaurantes del Hostal podrán acceder al Parador Museo de igual manera que los clientes alojados, gratuitamente y en horario libre.

Según fuentes de la dirección, con estas acciones, el Hostal quiere aprovechar su primer aniversario como parador museo para "acercar sus instalaciones al mayor número de visitantes posible", recordando que el proyecto pretende "dar a conocer la historia, las leyendas y el entorno de los grandes monumentos de la cadena pública hotelera como el Hostal dos Reis Católicos".

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS